Número de teléfono de ZARA

El número de teléfono de ZARA está disponible para los consumidores existentes y no existentes para obtener ayuda. Puede obtener ayuda personalizada y ver sus pedidos recientes.

Número de contacto de ZARA

800 436 0048 Servicio de atención al cliente

Llamar al número de teléfono de ZARA es una de las mejores formas de ponerse en contacto con ZARA, además esto es fácil, rápido y hablará con un agente de atención al cliente en tan solo unos segundos.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de ZARA llamando al número 800 436 0048 directamente.  Puede ponerse en contacto durante el horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 h o Sábados de 10:00 a 16:00 horas y Domingo: Cerrado.

Números de Contacto/Teléfono de ZARA

DEPARTAMENTO ZARA NÚMERO DE CONTACTO
Servicio de atención al cliente e ZARA 800 436 0048

El mejor número de teléfono gratuito/800 de atención al cliente de ZARA

Llame al 800 436 0048

Este es el mejor número de teléfono de atención al cliente de ZARA que puede utilizar para contactar el servicio telefónico de ZARA dado que el tiempo real en espera y los recursos como la desviación a través de esas líneas telefónicas para llegar directamente a una línea telefónica de ZARA. Puede utilizar este número para obtener información de diversas tareas, tales como:

  • Envio
  • Garantía
  • Facturación electrónica
  • Instalación
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Reclamos

Número de Contacto de la Sede Principal de ZARA

Dirección de la Sede Principal de ZARA

C/ Poniente 146, No 730 – Colonia Industrial Vallejo – Deleg.
Azcapotzalco 02300 MEXICO D.F.

Para cualquier consulta general, póngase en contacto con el número de la sede principal de ZARA : 800 436 0048

Problemas generales reportados los clientes de ZARA

  • ¿Cómo comprar por teléfono en ZARA?
  • ¿Cuánto tarda en entregar ZARA?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo hacer una queja en ZARA?

Categorías de los problemas más comunes

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Un tema diferente

Departamento de Devoluciones de ZARA

Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.

Departamento de Facturación

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de facturación.

Entrega a domicilio en tienda

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, como los costos de envío, los tiempos de envío, para visitar la página web del departamento de entrega a domicilio.

Esperamos haberle ayudado a obtener los números de contacto del Servicio de Atención al Cliente de ZARA.

ZARA Opiniones de Clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Más Formas de Contactar a ZARA

Todos los Contactos de ZARA
Servicio de atención al cliente de ZARA
Soporte de Redes sociales de ZARA
Páginas de Ayuda de ZARA