Páginas de Ayuda de Aeroméxico

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Aeroméxico, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Aeroméxico en@ aeromexico.com/es-mx/contacto

Navegue primero a aeromexico.com/es-mx/contacto. Si tiene un problema con los servicios de Aeroméxico, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Aeroméxico

  • ¿Cómo hablo con alguien en Aeroméxico?
  • ¿Qué pasa si cancelo un vuelo en Aeroméxico?
  • ¿Que te ofrece Aeromexico?
  • ¿Cómo rastrear mi equipaje perdido Aeroméxico?
  • ¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo de Aeroméxico?
  • ¿Los vuelos de Aeroméxico son reembolsables?
  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso de Aeroméxico

Contactar con las páginas de ayuda de Aeroméxico

Esta es la página oficial de atención al cliente de Aeroméxico, que contiene diferentes opciones para contactar con Aeroméxico sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Aeroméxico o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Aeroméxico llamando a su número de atención al cliente al +52 (55) 5133 4000.

Preguntas frecuentes de Aeroméxico

Qué puedo facturar en aeromexico.com?

Puedes facturar cualquier compra de boleto y ancilliaries (cargos extras) correspondientes a Aerovías de México S.A. de C.V. (Aeroméxico).

¿Cómo contactar a Aeroméxico?

Si requieres asistencia antes o durante tu viaje, por favor comunícate al +52 (55) 5133 4000.

¿Cuánto tiempo tengo para obtener mi factura?

Tienes hasta el día 25 del mes siguiente en el que realizaste tu compra para solicitar tu factura, la cual tendrá como fecha de expedición el mismo día que la solicitaste.

Me cambiaron mi boleto, ¿lo puedo facturar?

No, si el cambio no generó un cargo adicional.

Sí, en caso de que se haya generado un costo adicional, el boleto estará disponible para facturar en un lapso de 48 horas hábiles.

Otras Formas de Contactar a Aeroméxico

Todos los Contactos de Aeroméxico
Número de Teléfono de Aeroméxico
Servicio de atención al cliente de Aeroméxico
Soporte de Chat en vivo de Aeroméxico
Soporte de Redes sociales de Aeroméxico