Páginas de Ayuda de AutoZone

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de AutoZone, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de AutoZone en @ autozone.com.mx/lp/faqs

Navegue primero a autozone.com.mx/lp/faqs. Si tiene un problema con los servicios de AutoZone, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de AutoZone

  • ¿Cómo puedo presentar una queja a AutoZone?
  • ¿Cómo me puedo poner en contacto con la oficina corporativa de AutoZone?
  • ¿Puedo obtener un reembolso en AutoZone?
  • ¿AutoZone hace reembolsos en efectivo?
  • ¿Cuál es la política de devoluciones de AutoZone?
  • ¿AutoZone puede recargar una batería muerta?

Contactar con las páginas de ayuda de AutoZone

Esta es la página oficial de atención al cliente de AutoZone, que contiene diferentes opciones para contactar con AutoZone sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de AutoZone o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con AutoZone llamando a su número de atención al cliente al (800) 062-5350800-715-2650.

Preguntas frecuentes de AutoZone

¿Se puede devolver la batería a AutoZone?

Si una batería se encuentra defectuosa después del período de reemplazo gratuito, se hará un crédito para la compra de una nueva batería al devolverla en cualquier tienda AutoZone.

¿Cuál es la política de devoluciones de AutoZone?

Para devolver un producto a una tienda AutoZone, devuelva un artículo en su condición y embalaje original, con el recibo, antes de los 90 días hábiles de la fecha de compra para solicitar un reembolso.

¿Cómo funciona la garantía de AutoZone?

Al adquirir un repuesto en las tiendas de AutoZone con garantía AutoZone, la información de su garantía se ingresa automáticamente en la basa de datos de garantía nacional de AutoZone. Si desea devolver un repuesto en garantía, puede devolverlo en cualquier tienda AutoZone ubicada en la República Mexicana.

¿Puedo obtener un reembolso en AutoZone?

Al devolver un artículo, el reembolso que recibirá dependerá del método de pago que utilizaste al momento de la compra.

Otras Formas de Contactar a AutoZone

Número de teléfono de AutoZone
Servicio de atención al cliente de AutoZone
Asistencia en las redes sociales de AutoZone
Todos los contactos de AutoZone