Páginas de Ayuda de Bestday

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Bestday, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Bestday @ bestday.com.mx

Navegue primero a bestday.com.mx. Si tiene un problema con los servicios de Bestday, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Bestday

  • ¿Cómo llamar a Bestday?
  • ¿Cómo encontrar vuelos baratos en Bestday?
  • ¿Dónde puedo checar vuelos?
  • ¿Cómo cancelar mi reservacion en Bestday?
  • ¿Qué terminal es Bestday en Ciudad de México?
  • ¿Cómo puedo descargar mi pase de abordar en Bestday?
  • ¿Cuál es el correo de atencion a clientes de Bestday?
  • ¿Cómo hacer el pago en línea de Bestday?
  • ¿Dónde quejarse de Bestday

Contactar con las páginas de ayuda de Bestday

Esta es la página oficial de atención al cliente de Bestday, que contiene diferentes opciones para contactar con Bestday sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Bestday o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Bestday llamando a su número de atención al cliente al 800.265.0125.

Preguntas frecuentes de Bestday

¿Qué documentación necesito para hacer una compra?

Eso depende de qué quieras comprar, pero por lo general, necesitarás la identificación de cada una de las personas que viajan (INE, Pasaporte y/o Cartilla Militar).

¿Puedo comprar un vuelo de un solo tramo o uno multidestino?

¡Claro que sí! Es muy simple. En la caja de búsqueda debes marcar la opción “Solo ida” o “Multidestino”.

¿Puedo generar reservas?

No, por el momento nuestro servicio no permite reservar, únicamente comprar.

¿Cómo hago el web check-in?

Solo podrás realizar el web check-in 48 horas antes de tu vuelo. Para hacerlo, tienes que seguir estos simples pasos:

1. Ingresa a Mis Viajes.
2. Selecciona tu viaje.
3. Oprime Gestionar mi viaje.
4. Selecciona la opción Hacer web check-in.

Tips para tu viaje:

Si no haces el web check-in, no te preocupes. Podrás hacerlo con la aerolínea en el aeropuerto antes de tu viaje. Recuerda que para algunas aerolíneas, esta operación tiene un costo adicional. Es importante que estés en el aeropuerto 4 horas antes si tienes un vuelo internacional y 3 horas antes si es un vuelo nacional.

Otras Formas de Contactar a Bestday

Número de teléfono de Bestday
Servicio de atención al cliente de Bestday
Asistencia en las redes sociales de Bestday
Todos los contactos de Bestday