Páginas de Ayuda de Cinépolis

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Cinépolis, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Cinépolis @ cinepolis.com

Navegue primero a cinepolis.com. Si tiene un problema con los servicios de Cinépolis, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Cinépolis

  • ¿Cuál es el número de atencion a clientes de Cinépolis?
  • ¿Qué pasa si no pago Cinépolis un mes?
  • ¿Cuánto se paga por cancelar Cinépolis?
  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi computadora para conectarse al Internet de Cinépolis?
  • ¿Qué necesito para conectarme a Internet?
  • ¿Cuántos canales ofrece Cinépolis?
  • ¿Qué canales HD hay en Cinépolis?
  • ¿Dónde localizo mi número de cuenta

Contactar con las páginas de ayuda de Cinépolis

Esta es la página oficial de atención al cliente de Cinépolis, que contiene diferentes opciones para contactar con Cinépolis sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Cinépolis o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Cinépolis llamando a su número de atención al cliente al 552 122 60 60.

Preguntas frecuentes de Cinépolis

¿Por qué mi boleto de recompensas o pase de cortesía no funciona en todas las películas?

Según las restricciones del estudio, los boletos o pases de recompensa no están disponibles para su uso en películas dentro de las primeras 2 semanas de lanzamiento.

¿Cómo defines ‘Niño’ y ‘Mayor’?

Un niño tiene 12 años o menos. Un adulto mayor tiene 60 años o más.

¿Cómo puedo comprar entradas?

Puede comprar boletos en línea, a través de nuestras aplicaciones de Apple y Android, directamente en la taquilla o en los quioscos de autoservicio ubicados al lado de la taquilla en nuestras ubicaciones.

¿Qué sucede si compro entradas para otra persona? ¿Pueden recoger el boleto si no estoy allí?

Sí. La(s) persona (s) para la (s) que compró los boletos puede (n) usar su confirmación impresa por correo electrónico como boleto.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestros cines abren 30 minutos antes de la primera función y cierran 30 minutos después de que haya comenzado la última película.

Otras Formas de Contactar a Cinépolis

Todos los Contactos de Cinépolis
Número de Teléfono de Cinépolis
Servicio de atención al cliente de Cinépolis
Soporte de redes sociales de Cinépolis