Páginas de Ayuda de Coppel

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Coppel, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de coppel en @ coppel.com/preguntas-frecuentes

Navegue primero a coppel.com/preguntas-frecuentes. Si tiene un problema con los servicios de Coppel, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Coppel

  • ¿Cómo puedo comprar en Coppel.com?
  • ¿Qué opciones de pago tengo en Coppel.com?
  • ¿Cómo uso mi dinero electrónico Coppel?
  • ¿Cuál es el costo por envío?
  • ¿Puedo cancelar un pedido?
  • ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?
  • ¿Cómo hago un cambio o devolución?
  • ¿Cómo me quejo con Coppel?

Contactar con las páginas de ayuda de Coppel

Esta es la página oficial de atención al cliente de Coppel, que contiene diferentes opciones para contactar con Coppel sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Coppel o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Coppel llamando a su número de atención al cliente al 800 220 7735.

Preguntas frecuentes de Coppel

¿Cómo uso mi dinero electrónico Coppel?

Puede utilizar su dinero electrónico en compras en efectivo y crédito Coppel dentro de todos los departamentos, excepto suscripciones y compras de tiempo de aire en Coppel.com y tiendas Coppel.

¿Cuál es el costo por envío?

El envío es gratuito por más de purchase $499 de compra. Si la compra es menor, el costo de envío es de $50.

¿Cómo me cobran por el envío?

El coste por envío se añadirá al total de su compra y lo verá reflejado en su estado de cuenta.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue recibido y si se está procesando?

Te enviarán un correo electrónico con los detalles de tu compra. Si no lo recibe, infórmelo al correo electrónico atencion@coppel.com

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí. Solo necesita enviar un correo electrónico a atencion@coppel.com con los detalles de su compra y el motivo de la cancelación.

¿Cómo hago un cambio o devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas Coppel, solo necesitas traer el producto y el recibo de compra o tu email de confirmación si se trata de una compra online.

Otras Formas de Contactar a Coppel

Todos los Contactos de Coppel
Número de Teléfono de Coppel
Servicio de atención al cliente de Coppel
Soporte por correo electrónico de Coppel
Soporte de Chat en Vivo de Coppel
Soporte de medios sociales de Coppel