Páginas de Ayuda de Dell

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Dell, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Dell en @ www1.la.dell.com

Navegue primero a www1.la.dell.com. Si tiene un problema con los servicios de Dell, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Dell

  • ¿Cómo comunicarse a Dell?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  • ¿Qué puedo comprar a crédito?
  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Dell?
  • ¿Cómo hacer un reembolso en Dell?
  • ¿Cuánto tarda un reembolso de Dell?
  • ¿Cómo puedo pagar menos?
  • ¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Contactar con las páginas de ayuda de Dell

Esta es la página oficial de atención al cliente de Dell, que contiene diferentes opciones para contactar con Dell sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Dell  o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Dell llamando a su número de atención al cliente al +52 55 5081 8800.

Preguntas Frecuentes sobre Dell

¿Dónde y cuándo tengo que realizar los pagos de mi Crédito Dell?

El día de la semana que debes hacer el pago de tu Crédito es el que elegiste en el momento de solicitarlo, puedes hacer el pago de tu crédito a través de su Aplicación, por teléfono, por Spei, en Telecomm, Chedraui y muchos más. Elige el que más te convenga.

¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Una vez confirmado el pago de su compra, podrá ver la evolución del estado del pedido en la sección “Mi cuenta”. La entrega tiene 2 etapas, el tiempo para preparar el envío (considerando días hábiles) y el tiempo para entregar el paquete, estimado cuando el paquete entregará el transporte una vez que salga de sus instalaciones.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar tu compra recuerda que tienes 45 min. después de la generación de la orden para hacerlo desde su cuenta. En caso de que tenga algún inconveniente o desee ayuda en el proceso, comuníquese con su Centro de Servicio al Cliente al +52 55 5081 8800.

¿Cómo puedo solicitar un aumento en mi capacidad de Crédito?

En Banco Azteca nos comprometemos contigo, por eso si necesitas más línea de crédito te invitamos a visitar tu sucursal y solicitarle al Asesor un aumento de línea.

¿Cómo volver a Dell?

  • Comuníquese con el Centro de Servicio al Cliente de Dell al +52 55 5081 8800.
  • Solicitar la devolución o cambio físico.
  • Una vez que tengan el producto en sus almacenes procederán a realizar un análisis de calidad del producto para asegurarse de que está en buenas condiciones y no le falta ninguna pieza.

Otras Formas de Contactar a Dell

Todos los Contactos de Dell
Número de Teléfono de Dell
Servicio de atención al cliente de Dell
Soporte de Chat en vivo de Dell
Soporte de redes sociales de Dell