Páginas de Ayuda de Dish

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Dish, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Dish en @ dish.com.mx/preguntas-frecuentes

Navegue primero a autozone.com.mx/lp/faqs. Si tiene un problema con los servicios de Dish, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Dish

  • ¿Qué formas hay de hacer mi pago?
  • Qué hacer en caso de cambio de dirección?
  • ¿Cómo puedo verificar mi saldo en detalle?
  • ¿Qué hago si pierdo mi Tarjeta de Identificación Dish (ID)?
  • ¿Cómo sé mi número de Suscriptor?
  • ¿Cómo me quejo al Plato?

Contactar con las páginas de ayuda de Dish

Esta es la página oficial de atención al cliente de Dish, que contiene diferentes opciones para contactar con Dish sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Dish o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Dish llamando a su número de atención al cliente al 55 9628 3474.

Preguntas frecuentes de Dish

¿Cómo puedo verificar mi saldo en detalle?

Puedes consultarlo entrando en el menú principal de la Guía Interactiva en tu pantalla, opción de Estado de cuenta.
Vaya a Mi plato y vaya a la sección de Estado de la cuenta.
Envía un SMS con el saldo de palabras, el espacio y tu número de suscriptor al 30200.

¿Cómo puedo averiguar mi número de referencia?

En la parte posterior de su Tarjeta de Identificación de Plato (TI).
En la parte superior derecha de su declaración en pantalla.
Enviar un SMS a 30200: Referencia (espacio) Número de suscriptor.

¿Qué formas hay de hacer mi pago?

En efectivo a través de su Tarjeta de Identificación Dish (TI) en cualquiera de sus Lugares de Pago, cargado a su recibo de Telmex o Telenor o cargado a su tarjeta de crédito. También puede pagar en su sitio web, simplemente vaya a Mi Plato y vaya a la sección Pagos – Tarjeta de crédito o débito.

Otras Formas de Contactar a Dish

Todos los Contactos de Dish
Número de Teléfono del Dish
Servicio de atención al cliente de Dish
Soporte de Chat en Vivo de Dish
Soporte de redes Sociales de Dish