Páginas de Ayuda de Edenred

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Edenred, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Edenred en @ www.edenred.mx

Navegue primero a edenred.mx. Si tiene un problema con los servicios de Edenred, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Edenred

  • Si olvidé mi contraseña, pero recuerdo mi pregunta secreta ¿qué debo hacer?
  • ¿Cómo me comunico con Edenred por teléfono?
  • ¿Cuál es el número de atencion a clientes Edenred?
  • ¿Cómo consultar saldo de tarjeta Edenred por teléfono?
  • Si olvidé mi usuario ¿qué debo hacer?
  • ¿Cómo recupero mi contraseña de Edenred?
  • Si olvidé mi contraseña y pregunta secreta, ¿qué debo hacer?
  • ¿Cómo cambio mi contraseña, pregunta de seguridad o datos de contacto en Edenred?

Contactar con las páginas de ayuda de Edenred

Esta es la página oficial de atención al cliente de Edenred, que contiene diferentes opciones para contactar con Edenred sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Edenred o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Edenred llamando a su número de atención al cliente al (55)5262-8800.

Preguntas frecuentes de Edenred

¿Cómo marcar a Edenred México?

Banca por Internet / app Edenred México. Desde México: (55)5262-8800.
Crédito Hipotecario e Inmediauto. Desde México: (55)5262-8800.

¿Cómo abrir la Banca móvil de Edenred?

Abre la aplicación Edenred Móvil y selecciona “Usar Token”. Selecciona “Entrar a Banca por Internet”, ingresa tu contraseña Edenred Móvil y selecciona “Generar”. Ingresa los 6 números que se muestran en tu Token Móvil, en el espacio indicado.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Edenred?

Ingresa con tu usuario, da clic en la opción ¿Olvidaste tu contraseña? y responde tu pregunta secreta. Recibirás un código vía correo electrónico. Ingrésalo y listo, ya podrás acceder con una nueva contraseña.

¿Cómo cambio mi contraseña, pregunta de seguridad o datos de contacto en Banca por Internet?

Haz clic en tu nombre, que se encuentra en la barra superior del lado derecho, y a continuación selecciona en el menú desplegable la opción Cambiar contraseña, Cambiar pregunta secreta o Tus datos de contacto. Toma en cuenta que te solicitaremos ingresar una contraseña única de Token Móvil para poder guardar los cambios ingresados.

Otras Formas de Contactar a Edenred

Todos los contactos de Edenred
Número de Teléfono de Edenred
Servicio de atención al cliente de Edenred
Soporte por correo electrónico de Edenred
Soporte de medios sociales de Edenred