Páginas de ayuda de FedEx

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de FedEx, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de FedEx en @ fedex.com/en-mx/customer-support.html

Navegue primero a fedex.com/en-mx/customer-support.html. Si tiene un problema con los servicios de FedEx, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de FedEx

  • ¿Qué tan tarde entrega FedEx?
  • ¿Dónde puedo reclamar un paquete de FedEx?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de FedEx?
  • ¿Cuáles son los servicios de FedEx?
  • ¿Qué pasa si FedEx no me entrega a tiempo?
  • ¿Qué pasa si mi paquete de FedEx no llega?
  • ¿Cómo llamar a FedEx México?
  • ¿Qué se necesita para enviar un paquete?
  • ¿Qué número es para rastreo FedEx

Contactar con las páginas de ayuda de FedEx

Esta es la página oficial de atención al cliente de FedEx, que contiene diferentes opciones para contactar con FedEx sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de FedEx o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con FedEx llamando a su número de atención al cliente al 55.5228.9904.

Preguntas frecuentes de FedEx

¿Quién puede presentar un reclamo?

Tanto el remitente como el destinatario o incluso un tercero pueden presentar un reclamo.

¿Cómo llamar a FedEx México?

55.5228.9904

¿Cómo solicitar recoleccion FedEx México?

Inicia sesión con tu cuenta de fedex.com para programar el punto de entrega de tu envío o para generar una etiqueta. Del mismo modo, puedes programar una recolección en tu oficina o entregar el paquete en cualquier oficina de FedEx.

¿Cuándo debo presentar mi reclamo?

Para envíos domésticos, los reclamos de daños deben ser informados dentro de los 21 días hábiles siguientes a la fecha de entrega.

Para envíos internacionales, los reclamos de daños deben ser informados dentro de los 21 días calendario siguientes a la fecha de entrega.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar en línea?

Puedes realizar pagos en línea con una tarjeta de crédito en los países donde esta opción está disponible. Deberás crear un Perfil de Pago.

Otras Formas de Contactar a FedEx

Todos los Contactos de FedEx
Número de Teléfono de FedEx
Servicio de atención al cliente de FedEx
Soporte de Chat en vivo de FedEx
Soporte de Redes sociales de FedEx