Páginas de Ayuda de KFC

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de KFC, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de KFC en @ kfc.com.mx/contact-us

Navegue primero a kfc.com.mx/contact-us. Si tiene un problema con los servicios de KFC, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de KFC

  • ¿Cómo hago un pedido?
  • ¿Qué servicios ofrece Farmacia San Pablo?
  • Una vez realizado mi pedido, ¿puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?
  • ¿Cuánto cuesta la entrega a domicilio?
  • ¿Qué hago si mi pedido no llega?
  • ¿Cómo elijo la opción Contra reembolso?
  • ¿Cuáles son las tarjetas aceptadas?
  • ¿Cómo puedo cancelar, modificar o devolver mi pedido?

Contactar con las páginas de ayuda de KFC

Esta es la página oficial de atención al cliente de KFC, que contiene diferentes opciones para contactar con KFC sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de KFC o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con KFC llamando a su número de atención al cliente al +525515154747.

Preguntas frecuentes de KFC

¿Cuál es la hora de atención?

Lunes a Viernes: Abierto 11:00 am – 9:00 pm, Sábado: 11:00 am – 9:00 pm, Domingo: 11:00 am – 9:00 pm

Una vez realizado el pedido, ¿puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?

Solo es posible cancelarlo y / o realizar la devolución. Cualquier pregunta póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente +525515154747.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente +525515154747 para realizar un seguimiento de su pedido.

¿En cuánto tiempo se entregará mi solicitud?

Tienen 2 opciones de entrega: 40 a 90 minutos, si todos los productos están disponibles y programados, donde el pedido completo llegará a la hora y fecha seleccionadas. En caso de que el clima y / o las condiciones del tráfico no afecten la entrega programada.

¿Cómo elijo la opción Contra reembolso?

Seleccione la opción” Contra reembolso” en el menú “Método de pago” antes de finalizar su pedido.

¿Cuáles son las tarjetas aceptadas?

Pago con tarjeta de vales de comida respaldados por VISA y Mastercard, crédito, débito y AMEX.

Otras Formas de Contactar a KFC

Número de Teléfono de KFC
Todos los contactos de KFC
Servicio de atención al cliente de KFC
Soporte de Chat en Vivo de KFC
Apoyo en Redes Sociales de KFC