Páginas de Ayuda de Latam Airlines

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Latam Airlines, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Latam Airlines en @ latamairlines.com/mx/es

Navegue primero a latamairlines.com/mx/es. Si tiene un problema con los servicios de Latam Airlines, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Latam Airlines

  • ¿Puedo cancelar mi vuelo?
  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso de Latam Airlines?
  • ¿Necesito una prueba de Covid para volar Latam Airlines?
  • ¿Latam Airlines cobra por cancelación?
  • ¿Cómo obtengo el crédito electrónico de Latam Airlines?
  • ¿Mi reembolso se realiza en el mismo método de pago?
  • ¿Cómo me quejo con Latam Airlines?

Contactar con las páginas de ayuda de Latam Airlines

Esta es la página oficial de atención al cliente de Latam Airlines, que contiene diferentes opciones para contactar con Latam Airlines sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Latam Airlines o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Latam Airlines llamando a su número de atención al cliente al 01 800 272 0330.

Preguntas frecuentes de Latam Airlines

¿Cómo hablo con un representante de Latam Airlines?

Llame a su Centro de Llamadas al 01 800 272 0330 dentro de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, o 01 800 272 0330 sin costo desde el resto de México, o 01 800 272 0330 en los estados unidos.

¿Latam Airlines reembolsa dinero?

Tiene derecho a cancelar su vuelo nacional y obtener un reembolso notificándolo a Latam Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la compra del billete y siempre que no haya facturado para el vuelo, ya sea por medios electrónicos o en el aeropuerto; de lo contrario, no se aplicará ningún reembolso.

¿Cómo obtengo el crédito electrónico de Latam Airlines?

Sí, solo necesita iniciar sesión en su cuenta v. club para reservar su vuelo y elegir crédito electrónico como opción de pago en el paso de pago. El nombre registrado en su cuenta v. club debe coincidir con el nombre para el que se emitió el crédito electrónico.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso de Latam Airlines?

Dentro de los 7 días hábiles para compras con tarjeta de crédito y débito; y * Dentro de los 20 días hábiles para otro método de pago. El reembolso se aplicará al método de pago original. Nota: Dependiendo del banco del que provenga su tarjeta de crédito, el reembolso puede tardar unos días en aparecer en su cuenta.

Otras Formas de Contactar a Latam Airlines

Todos los contactos de Latam Airlines
Número de Teléfono de Latam Airlines
Servicio de atención al cliente de Latam Airlines
Latam Airlines Soporte de Chat en Vivo de
Soporte de medios sociales de Latam Airlines