Páginas de Ayuda de Lenovo

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Lenovo, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Lenovo en @ lenovo.com/mx

Navegue primero a lenovo.com/mx Si tiene un problema con los servicios de Lenovo, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Lenovo

  • ¿Cómo comunicarse a Lenovo?
  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  • ¿Qué puedo comprar a crédito?
  • ¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Lenovo?
  • ¿Cómo hacer un reembolso en Lenovo?
  • ¿Cuánto tarda un reembolso de Lenovo?
  • ¿Cómo puedo pagar menos?
  • ¿Dónde puedo rastrear mi pedido?

Contactar con las páginas de ayuda de Lenovo

Esta es la página oficial de atención al cliente de Lenovo, que contiene diferentes opciones para contactar con Lenovo sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Lenovo  o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Lenovo llamando a su número de atención al cliente al 52 55 1105 5429.

Preguntas Frecuentes sobre Lenovo

¿Puedo devolver mi laptop Lenovo después de 30 días?

Para compras en Lenovo.com, todas las devoluciones deben iniciarse dentro de los 30 días calendario posteriores a la fecha de la factura. Para compras de Lenovo Outlet.com, todas las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de la factura.

¿Cómo cancelo un pedido en Lenovo?

Puede escribir a customercare@lenovo.com para más ayuda. ¿Puedo cancelar mi pedido? Para cancelar su contacto con el servicio de atención al cliente , contáctenos con su nombre , número de pedido, fecha de pedido y su número de teléfono móvil. Nuestro equipo le llamará y le confirmará la cancelación.

¿Puedo cancelar un pedido que no se ha entregado?

Si el vendedor no ha enviado el artículo en el plazo que prometió cuando lo compraste, puedes cancelar el pedido. Si nunca recibió su pedido y el cargo aparece en el extracto de su tarjeta de crédito, puede disputarlo como un error de facturación. Presente una disputa en línea o por teléfono con la compañía de su tarjeta de crédito.

Otras Formas de Contactar a Lenovo

Todos los Contactos de Lenovo
Número de Teléfono de Lenovo
Servicio de atención al cliente de Lenovo
Soporte de Chat en vivo de Lenovo
Soporte de redes sociales de Lenovo