Páginas de Ayuda de Redpack

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Redpack, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Redpack en @ redpack.com.mx

Navegue primero a redpack.com.mx. Si tiene un problema con los servicios de Redpack, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Redpack

  • ¿Qué tan tarde entrega Redpack?
  • ¿Dónde puedo reclamar un paquete de Redpack?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de Redpack?
  • ¿Cuáles son los servicios de Redpack?
  • ¿Qué pasa si Redpack no me entrega a tiempo?
  • ¿Qué pasa si mi paquete de Redpack no llega?
  • ¿Cómo llamar a Redpack México?
  • ¿Qué se necesita para enviar un paquete?
  • ¿Qué número es para rastreo Redpack

Contactar con las páginas de ayuda de Redpack

Esta es la página oficial de atención al cliente de Redpack, que contiene diferentes opciones para contactar con Redpack sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Redpack o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Redpack llamando a su número de atención al cliente al 55-3682-4040.

Preguntas frecuentes de Redpack

¿Quién puede presentar un reclamo?

Tanto el remitente como el destinatario o incluso un tercero pueden presentar un reclamo.

¿Cómo llamar a Redpack México?

55-3682-4040

¿Cómo solicitar recoleccion Redpack México?

Inicia sesión con tu cuenta de Redpack.com para programar el punto de entrega de tu envío o para generar una etiqueta. Del mismo modo, puedes programar una recolección en tu oficina o entregar el paquete en cualquier oficina de Redpack.

¿Cuándo debo presentar mi reclamo?

Para envíos domésticos, los reclamos de daños deben ser informados dentro de los 21 días hábiles siguientes a la fecha de entrega.

Para envíos internacionales, los reclamos de daños deben ser informados dentro de los 21 días calendario siguientes a la fecha de entrega.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar en línea?

Puedes realizar pagos en línea con una tarjeta de crédito en los países donde esta opción está disponible. Deberás crear un Perfil de Pago.

Otras Formas de Contactar a Redpack

Todos los Contactos de Redpack
Número de Teléfono de Redpack
Servicio de atención al cliente de Redpack
Soporte de Redes sociales de Redpack