Páginas de Ayuda de Totalplay

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Totalplay, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Totalplay @ totalplay.com.mx/ayuda

Navegue primero a totalplay.com.mx/ayuda. Si tiene un problema con los servicios de Totalplay, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Totalplay

  • ¿Cuál es el número de atencion a clientes de Totalplay?
  • ¿Qué pasa si no pago Totalplay un mes?
  • ¿Cuánto se paga por cancelar Totalplay?
  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi computadora para conectarse al Internet de Totalplay?
  • ¿Qué necesito para conectarme a Internet?
  • ¿Cuántos canales ofrece Totalplay?
  • ¿Qué canales HD hay en Totalplay?
  • ¿Dónde localizo mi número de cuenta

Contactar con las páginas de ayuda de Totalplay

Esta es la página oficial de atención al cliente de Totalplay, que contiene diferentes opciones para contactar con Totalplay sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Totalplay o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Totalplay llamando a su número de atención al cliente al 800 510 0510.

Preguntas frecuentes de Totalplay

¿Cuál es la diferencia entre el servicio de Internet de Totalplay y un servicio convencional de Internet?

La diferencia es que Totalplay te conecta a una velocidad sin comparación en México de hasta 500 Megas. Sorpréndete descargando música, películas y archivos muy pesados en tan sólo segundos, mientras que con un servicio de Internet convencional tardarías minutos u horas.

¿Mi velocidad de internet se verá afectada cuando haga una llamada telefónica?

Tu servicio de Internet no sufrirá interrupciones cuando realices llamadas telefónicas, gracias a la fibra óptica de Totalplay.

¿Qué necesito para conectarme a Internet?

Sólo conectar tus dispositivos al servicio de Totalplay, por medio de un cable Ethernet o por Wi-Fi.

¿Cuántos canales ofrece Totalplay?

Más de 300 canales y 125 en HD. Además, disfruta los últimos estrenos en OnDemand, o si lo prefieres disfruta tu programación en Donde Sea con tus dispositivos móviles.

¿Dónde puedo consultar mi saldo?

  • Ingresando a mitotalplay.com.mx
  • En su sistema de respuesta de voz automática llamando a la línea Totalplay al 55 1570 8000 o 800 5100 510, ingresando su número de cuenta en la opción 1 de su menú.

¿Dónde localizo mi número de cuenta?

En tu estado de cuenta que recibes en tu correo electrónico, abriendo el archivo PDF, o con tu cuenta en mitotalplay.com.mx.

Otras Formas de Contactar a Totalplay

Todos los Contactos de Totalplay
Número de Teléfono de Totalplay
Servicio de atención al cliente de Totalplay
Soporte de Chat en vivo de Totalplay
Soporte de redes sociales de Totalplay