Páginas de Ayuda de Volaris

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Volaris, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Volaris en @ cms.volaris.com/en/travel-info/contact-us

Navegue primero a cms.volaris.com/en/travel-info/contact-us. Si tiene un problema con los servicios de Volaris, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Volaris

  • ¿Puedo cancelar mi vuelo?
  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso de Volaris?
  • ¿Necesito una prueba de Covid para volar Volaris?
  • ¿Volaris cobra por cancelación?
  • ¿Cómo obtengo el crédito electrónico de Volaris?
  • ¿Mi reembolso se realiza en el mismo método de pago?
  • ¿Cómo me quejo con Volaris?

Contactar con las páginas de ayuda de Volaris

Esta es la página oficial de atención al cliente de Volaris, que contiene diferentes opciones para contactar con Volaris sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Volaris o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Volaris llamando a su número de atención al cliente al +52 (55) 1102 8000.

Preguntas frecuentes de Volaris

¿Cómo hablo con un representante de Volaris?

Llame a su Centro de Llamadas al 1102-8000 dentro de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, o 01-800-122-8000 sin costo desde el resto de México, o
1(866) 988-3527 en los estados unidos.

¿Volaris reembolsa dinero?

Tiene derecho a cancelar su vuelo nacional y obtener un reembolso notificándolo a Volaris dentro de las 24 horas posteriores a la compra del billete y siempre que no haya facturado para el vuelo, ya sea por medios electrónicos o en el aeropuerto; de lo contrario, no se aplicará ningún reembolso.

¿Cómo obtengo el crédito electrónico de Volaris?

Sí, solo necesita iniciar sesión en su cuenta v. club para reservar su vuelo y elegir crédito electrónico como opción de pago en el paso de pago. El nombre registrado en su cuenta v. club debe coincidir con el nombre para el que se emitió el crédito electrónico.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso de Volaris?

Dentro de los 7 días hábiles para compras con tarjeta de crédito y débito; y * Dentro de los 20 días hábiles para otro método de pago. El reembolso se aplicará al método de pago original. Nota: Dependiendo del banco del que provenga su tarjeta de crédito, el reembolso puede tardar unos días en aparecer en su cuenta.

Otras Formas de Contactar a Volaris

Todos los contactos de Volaris
Número de Teléfono de Volaris
Servicio de atención al cliente de Volaris
Soporte de Chat en Vivo de Volaris
Soporte de medios sociales de Volaris