Número de teléfono de Promoda

El número de teléfono de Promoda está disponible para los consumidores existentes y no existentes para obtener ayuda. Puede obtener ayuda personalizada y ver sus pedidos recientes.

Número de contacto de Promoda

800 007 70 66 – Servicio de atención al cliente

Llamar al número de teléfono de Promoda es una de las mejores formas de ponerse en contacto con Promoda, además esto es fácil, rápido y hablará con un agente de atención al cliente en tan solo unos segundos.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Promoda llamando al número 800 007 70 66 directamente.  Puede ponerse en contacto durante el horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 9:00 h o Sábados de 9:00 a 3:00 horas y Domingo: Cerrado.

Números de Contacto/Teléfono de Promoda

DEPARTAMENTO Promoda NÚMERO DE CONTACTO
Servicio de atención al cliente e Promoda 800 007 70 66

El mejor número de teléfono gratuito/800 de atención al cliente de Promoda

Llame al 800 007 70 66

Este es el mejor número de teléfono de atención al cliente de Promoda que puede utilizar para contactar el servicio telefónico de Promoda dado que el tiempo real en espera y los recursos como la desviación a través de esas líneas telefónicas para llegar directamente a una línea telefónica de Promoda. Puede utilizar este número para obtener información de diversas tareas, tales como:

  • Envio
  • Garantía
  • Facturación electrónica
  • Instalación
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Reclamos

Número de Contacto de la Sede Principal de Promoda

Dirección de la Sede Principal de Promoda

5054 Av. Miguel Alemán,
Guadalupe, Mexico, 67130, Mexico

Para cualquier consulta general, póngase en contacto con el número de la sede principal de Promoda: 800 007 70 66

Problemas generales reportados los clientes de Promoda

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Promoda?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Promoda?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo hacer una queja en Promoda?

Categorías de los problemas más comunes

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Un tema diferente

Departamento de Devoluciones de Promoda

Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.

Departamento de Facturación

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de facturación.

Entrega a domicilio en tienda

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, como los costos de envío, los tiempos de envío, para visitar la página web del departamento de entrega a domicilio.

Esperamos haberle ayudado a obtener los números de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Promoda.

Promoda Opiniones de Clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Más Formas de Contactar a Promoda

Todos los Contactos de Promoda
Servicio de atención al cliente de Promoda
Soporte de Redes sociales de Promoda
Páginas de Ayuda de Promoda