Servicio de atención al cliente de Promoda

Consejos de atención al cliente para llamar y contactar con Promoda más rápidamente. Al ponerse en contacto con el número de servicio al cliente de Promoda, puede solucionar sus problemas comunes y obtener los comentarios de clientes.

Número de Teléfono de Promoda

800 007 70 66 Servicio de Atención al Cliente

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Promoda llamando al número 800 007 70 66 directamente. Tan pronto como hable con un representante, debe tener una solución justa a su problema que sea relativamente rápida, Puede comunicarse durante las horas de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 9:00 h o Sábados de 9:00 a 3:00 horas y Domingo: Cerrado.

Puede llamar al número de atención al cliente de Promoda y realizar consultas sobre los siguientes temas

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Instalación
  • Garantía
  • Reclamos

Promoda Atención al Cliente Horario Comercial Regular

Lunes a Viernes de 9:00 a 9:00 horas
Sábados de 9:00 a 3:00 horas y Domingo: Cerrado.

¿A qué hora abre Promoda?
Horario de la tienda hoy Horario de apertura Horario de cierre
Lunes 9:00 9:00
Martes 9:00 9:00
Miércoles 9:00 9:00
Jueves 9:00 9:00
Viernes 9:00 9:00
Sábado 9:00 3:00
Domingo Cerrado Cerrado

Horario de días festivos

La mayoría de las tiendas Promoda generalmente permanecen abiertas los siguientes días festivos, aunque se puede aplicar un horario reducido. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

Contactar al servicio de atención al cliente de Promoda

El número de servicio al cliente de Promoda es 800 007 70 66, marque este número para preguntas generales o consultas sobre los servicios de Promoda. Las líneas de ayuda están abiertas de Lunes a Viernes de 9:00 a 9:00 h o Sábados de 9:00 a 3:00 horas y Domingo: Cerrado.

También puede utilizar este número para realizar cambios en su pedido, solicitar un servicio de instalación básico gratuito, envíos y entregas, pedidos de devolución y otros servicios.

Aclaración de dudas y Compras en Internet: contacto@promoda.com.mx

Departamento de Devoluciones de Promoda

Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.

Problemas generales reportados los clientes de Promoda

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Promoda?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Promoda?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo hacer una queja en Promoda?

Categorías de los problemas más comunes

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido

Comentarios de los clientes de Promoda

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Acerca de Promoda

Tienda Promoda Outlet Multimarcas, te ofrece ropa, calzado y accesorios de marcas reconocidas, a precios reducidos y descuentos permanentes.

Con suerte, le ayudamos a obtener algunos números de servicio al cliente genuinos para Promoda

Más Formas de Contactar a Promoda

Todos los Contactos de Promoda
Número de Teléfono de Promoda
Soporte de Redes sociales de Promoda
Páginas de Ayuda de Promoda