Número de teléfono de Sears

El número de teléfono de Sears está disponible para los consumidores existentes y no existentes para obtener ayuda. Puede obtener ayuda personalizada y ver sus pedidos recientes.

Número de contacto de Sears

+52 55 5228 9903 – Servicio de atención al cliente

Llamar al número de teléfono de Sears es una de las mejores formas de ponerse en contacto con Sears, además esto es fácil, rápido y hablará con un agente de atención al cliente en tan solo unos segundos.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Sears llamando al número +52 55 5228 9903 directamente.  Puede ponerse en contacto durante el horario de trabajo De lunes a sábado (10:00 a.m. a 21:00 p.m.). Domingo (11:00 a.m. a 19:00 p.m.).

Números de Contacto/Teléfono de Sears

DEPARTAMENTO Sears NÚMERO DE CONTACTO
Servicio de atención al cliente e Sears +52 55 5228 9903
Insurgentes 52 55 5230 3900
Lindavista +52 55 5747 4500
Plaza Universidad +52 55 5422 8000
D.F. y Área Metropolitana 51-30-39-00
Cuauhtemoc – Buenavista +52 55 1946 0880
Centro – Bellas Artes 01 55 5130 7212

El mejor número de teléfono gratuito/800 de atención al cliente de Sears

Llame al +52 55 5228 9903

Este es el mejor número de teléfono de atención al cliente de Sears que puede utilizar para contactar el servicio telefónico de Sears dado que el tiempo real en espera y los recursos como la desviación a través de esas líneas telefónicas para llegar directamente a una línea telefónica de Sears. Puede utilizar este número para obtener información de diversas tareas, tales como:

  • Envio
  • Garantía
  • Facturación electrónica
  • Instalación
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Reclamos

Número de Contacto de la Sede Principal de Sears

Dirección de la Sede Principal de Sears

Lago Zurich Numero 25, Edificio Presa Falcon Piso, Gr Miguel Hidalgo, DF 11529 Mexico

Para cualquier consulta general, póngase en contacto con el número de la sede principal de Sears : +52 55 5228 9903

Problemas generales reportados los clientes de Sears

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Sears?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Sears?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo hacer una queja en Sears?

Categorías de los problemas más comunes

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Un tema diferente

Departamento de Devoluciones de Sears

Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.

Cancelaciones y reembolsos

Para compras en una tienda física: solicite un reembolso en el Módulo de Servicio al Cliente. Recibirá una tarjeta de cambio que puede cambiar por otro producto y / o servicio.

Para pedidos de compra en línea: póngase en contacto con el número de teléfono de la tienda que llenará su pedido y mencione su número de pedido de compra. Compruebe el número de teléfono en el buscador de tiendas o póngase en contacto con el 800 004 6633 para confirmar la tienda y el número de teléfono al que debe llamar.

Esperamos haberle ayudado a obtener los números de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Sears.

Sears Opiniones de Clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Más Formas de Contactar a Sears

Todos los Contactos de Sears
Servicio de atención al cliente de Sears
Soporte por correo electrónico de Sears
Soporte de Redes sociales de Sears
Páginas de Ayuda de Sears