El número de teléfono de Sears está disponible para los consumidores existentes y no existentes para obtener ayuda. Puede obtener ayuda personalizada y ver sus pedidos recientes.
Número de contacto de Sears
+52 55 5228 9903 – Servicio de atención al cliente
Llamar al número de teléfono de Sears es una de las mejores formas de ponerse en contacto con Sears, además esto es fácil, rápido y hablará con un agente de atención al cliente en tan solo unos segundos.
Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Sears llamando al número +52 55 5228 9903 directamente. Puede ponerse en contacto durante el horario de trabajo De lunes a sábado (10:00 a.m. a 21:00 p.m.). Domingo (11:00 a.m. a 19:00 p.m.).
Números de Contacto/Teléfono de Sears
DEPARTAMENTO Sears | NÚMERO DE CONTACTO |
Servicio de atención al cliente e Sears | +52 55 5228 9903 |
Insurgentes | 52 55 5230 3900 |
Lindavista | +52 55 5747 4500 |
Plaza Universidad | +52 55 5422 8000 |
D.F. y Área Metropolitana | 51-30-39-00 |
Cuauhtemoc – Buenavista | +52 55 1946 0880 |
Centro – Bellas Artes | 01 55 5130 7212 |
El mejor número de teléfono gratuito/800 de atención al cliente de Sears
Llame al +52 55 5228 9903
Este es el mejor número de teléfono de atención al cliente de Sears que puede utilizar para contactar el servicio telefónico de Sears dado que el tiempo real en espera y los recursos como la desviación a través de esas líneas telefónicas para llegar directamente a una línea telefónica de Sears. Puede utilizar este número para obtener información de diversas tareas, tales como:
- Envio
- Garantía
- Facturación electrónica
- Instalación
- Devoluciones y Reembolsos
- Cancelar Pedido
- Reclamos
Número de Contacto de la Sede Principal de Sears
Dirección de la Sede Principal de Sears
Lago Zurich Numero 25, Edificio Presa Falcon Piso, Gr Miguel Hidalgo, DF 11529 Mexico
Para cualquier consulta general, póngase en contacto con el número de la sede principal de Sears : +52 55 5228 9903
Problemas generales reportados los clientes de Sears
- ¿Cómo comprar por teléfono en Sears?
- ¿Cuánto tarda en entregar Sears?
- ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
- ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
- ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
- ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
- ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
- ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
- ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
- ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
- ¿Cómo hacer una queja en Sears?
Categorías de los problemas más comunes
- Envio
- Facturación electrónica
- Devoluciones y Reembolsos
- Cancelar Pedido
- Un tema diferente
Departamento de Devoluciones de Sears
Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.
Cancelaciones y reembolsos
Para compras en una tienda física: solicite un reembolso en el Módulo de Servicio al Cliente. Recibirá una tarjeta de cambio que puede cambiar por otro producto y / o servicio.
Para pedidos de compra en línea: póngase en contacto con el número de teléfono de la tienda que llenará su pedido y mencione su número de pedido de compra. Compruebe el número de teléfono en el buscador de tiendas o póngase en contacto con el 800 004 6633 para confirmar la tienda y el número de teléfono al que debe llamar.
Esperamos haberle ayudado a obtener los números de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Sears.
Sears Opiniones de Clientes
Más Formas de Contactar a Sears
Todos los Contactos de Sears
Servicio de atención al cliente de Sears
Soporte por correo electrónico de Sears
Soporte de Redes sociales de Sears
Páginas de Ayuda de Sears