Póngase En Contacto Con Sears A Través De Las Redes Sociales

¿Cómo ponerse en contacto con Sears a través de las redes sociales? Envíe un mensaje a Sears a través de las redes sociales como Facebook o Twitter y también a través de la página web, la aplicación y el foro de Atención al Cliente de Sears.

Facebook de Sears

Twitter de Sears

www.sears.com.mx

Utilice el siguiente enlace para iniciar el soporte en redes sociales
Horario de chat:

Si tiene problemas con los servicios de Sears, o un problema técnico, intente usar las redes sociales para contactar a Sears. Vaya al Twitter o Facebook oficial de Sears, y haga clic en el botón “mensaje”. Escriba un breve mensaje que explique brevemente su problema y espere a que un agente se ponga en contacto con usted.

¿Por qué quieres chatear con los medios sociales de Sears?
Temas del chat
  • Apoyo General
  • Pago
  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Instalación
  • Garantía
  • Queja
  • Por diferentes razones

Temas populares del chat de Clientes Recientes de Sears

Resuelto: Orden de Cambio
Resuelto: Cancelar Pedido
Chatear por una razón diferente

Estadísticas de Atención al Cliente por chat en vivo de Sears

Soporte de Sears en Twitter twitter.com/searsmexico
Soporte en la página web de Sears sears.com.mx
Contactar al departamento Servicio de atención al cliente de Sears
Horario de atención al cliente Lunes a sábado 10:00 a.m. a 21:00 p.m. / Domingo: 11:00 a.m. a 19:00 p.m.
Está disponible la devolución de llamada No
Tiempo de respuesta normal Dentro de una Hora
Métodos alternativos teléfono, correo, web,
Calidad de la ayuda 89%
Mejor número de teléfono +52 55 5228 9903

Contactar a Sears a través de las redes sociales o de otra manera

A pesar de que el soporte de Sears en las redes sociales es muy bueno, existen 5 formas diferentes de ponerse en contacto con nosotros. Aparte de las redes sociales, la siguiente alternativa preferida por los clientes que buscan asistencia es a través del número de teléfono de soporte de Sears Puede contactar con el servicio de atención al cliente de Sears llamando directamente al número +52 55 5228 9903. Si cree que esta información es errónea o si conoce otras formas de ponerse en contacto con Sears, háganoslo saber para que podamos discutirlo con otros consumidores.

Contactar a Sears a través de la página web y la aplicación

Los clientes también pueden obtener soporte desde el sitio web, hay muchas opciones disponibles para el servicio al cliente. Estos son los enlaces del sitio web y las aplicaciones.

Sitio web: Sitio web

Aplicación: Aplicación para IOS , Aplicación para Android

Comentarios de los clientes de Sears

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Con suerte, te ayudamos a obtener algunos números de contacto genuinos para el Servicio al Cliente de Sears.

Más Formas de Contactar a Sears

Todos los Contactos de Sears
Número de Teléfono de Sears
Servicio de atención al cliente de Sears
Soporte por correo electrónico de Sears
Páginas de Ayuda de Sears