Páginas de Ayuda de Afore XXI Banorte

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Afore XXI Banorte, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Afore XXI Banorte en @ xxi-banorte.com

Navegue primero a Haga Clic Aquí. Si tiene un problema con los servicios de Afore XXI Banorte, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Afore XXI Banorte

  • ¿Cómo puedo obtener mi Estado de Cuenta?
  • ¿Cómo puedo obtener mi último Estado de Cuenta?
  • ¿Cuántos Estados de Cuenta debo de recibir al año?
  • ¿Cómo puedo consultar el saldo actual de mi cuenta de Afore XXI Banorte?
  • ¿Qué es la Ayuda por Desempleo y cómo puedo solicitarlo?
  • ¿Cómo puedo solicitar mi Retiro Total?
  • ¿Cómo puedo realizar Aportaciones Voluntarias?
  • ¿Qué es la Ayuda de Gastos por Matrimonio y cómo puedo solicitarlo?
  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos personales?
  • ¿Dónde puedo consultar la dirección de sus Oficinas de Atención?

Contactar con las páginas de ayuda de Afore XXI Banorte

Esta es la página oficial de atención al cliente de Afore XXI Banorte, que contiene diferentes opciones para contactar con Afore XXI Banorte sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Afore XXI Banorte o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Afore XXI Banorte llamando a su número de atención al cliente al 0155 2000 1994.

Preguntas frecuentes de Afore XXI Banorte

¿Cuántos Estados de Cuenta debo de recibir al año?

El Estado de Cuenta es el documento en el que puedes consultar tu saldo y detalle de movimientos de tu cuenta de ahorro de Afore XXI Banorte. Se envía de manera cuatrimestral, tres veces al año, a tu domicilio o correo electrónico registrado, a partir de los siguientes meses

¿Cómo puedo solicitar mi Retiro Total?

Si eres trabajador afiliado al IMSS, acude a tu Unidad de Medicina Familiar más cercana para tramitar tu Pre-solicitud de pensión y recibir tu Resolución de Pensión.
Si eres un trabajador Afiliado al ISSSTE, acude a las ventanillas de Atención de tu instituto para solicitar tu Concesión de Pensión.

En ambos casos, una vez que obtengas el documento señalado, agenda una cita para acudir a una de nuestras Oficinas de Atención Personalizada y presentar los siguientes documentos en original y copia:

solicitar retiro total afore xxi
Identificación oficial vigente con fotografía y firma (INE o pasaporte).
Estado de Cuenta Bancario con RFC y clave bancaria estandarizada a 18 posiciones (CLABE) a nombre del titular (con una antigüedad no mayor a 2 meses).
Resolución de Pensión (expedida por el IMSS) o Concesión de Pensión (expedida por el ISSSTE), según sea el caso.

¿Dónde puedo consultar la dirección de sus Oficinas de Atención?

Para ubicar la Oficina de Atención más cercana a tu domicilio por favor da clic aquí.

Otras Formas de Contactar a Afore XXI Banorte

Número de Teléfono de Afore XXI Banorte
Todos los contactos de Afore XXI Banorte
Servicio de atención al cliente de Afore XXI Banorte
Soporte de Chat en Vivo de Afore XXI Banorte
Apoyo en Redes Sociales de Afore XXI Banorte