Póngase En Contacto Con Amazon A Través De Las Redes Sociales

¿Cómo ponerse en contacto con Amazon a través de las redes sociales? Envíe un mensaje a Amazon a través de las redes sociales como Facebook o Twitter y también a través de la página web, la aplicación y el foro de Atención al Cliente de Amazon.

Facebook de Amazon

Twitter de Amazon

Página web oficial

Utilice el siguiente enlace para iniciar el soporte en redes sociales
Horario de chat: lunes a viernes: de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

Si tiene problemas con los servicios de Amazon, o un problema técnico, intente usar las redes sociales para contactar a Amazon. Vaya al Twitter o Facebook oficial de Amazon, y haga clic en el botón “mensaje”. Escriba un breve mensaje que explique brevemente su problema y espere a que un agente se ponga en contacto con usted.

¿Por qué quieres chatear con los medios sociales de Amazon?
Temas del chat
  • Apoyo General
  • Pago
  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Instalación
  • Garantía
  • Queja
  • Por diferentes razones

Temas populares del chat de Clientes Recientes de Amazon

Resuelto: Orden de Cambio
Resuelto: Cancelar Pedido
Chatear por una razón diferente

Estadísticas de Atención al Cliente por chat en vivo de Amazon

Soporte de Amazon en Twitter Twitter de Amazon
Soporte en la página web de Amazon amazon.com.mx
Contactar al departamento Servicio de atención al cliente de Amazon
Horario de atención al cliente Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs
Está disponible la devolución de llamada No
Tiempo de respuesta normal Dentro de una Hora
Métodos alternativos teléfono, web,
Calidad de la ayuda 89%
Mejor número de teléfono 01800 874 8725

Contactar a Amazon a través de las redes sociales o de otra manera

A pesar de que el soporte de Amazon en las redes sociales es muy bueno, existen 5 formas diferentes de ponerse en contacto con nosotros. Aparte de las redes sociales, la siguiente alternativa preferida por los clientes que buscan asistencia es a través del número de teléfono de soporte de Amazon Puede contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon llamando directamente al número 01800 874 8725. Si cree que esta información es errónea o si conoce otras formas de ponerse en contacto con Amazon, háganoslo saber para que podamos discutirlo con otros consumidores.

Contactar a Amazon a través de la página web y la aplicación

Los clientes también pueden obtener soporte desde el sitio web, hay muchas opciones disponibles para el servicio al cliente. Estos son los enlaces del sitio web y las aplicaciones.

Sitio web: Sitio web

Aplicación: Aplicación para IOS , Aplicación para Android

Comentarios de los clientes de Amazon

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Con suerte, te ayudamos a obtener algunos números de contacto genuinos para el Servicio al Cliente de Amazon.

Más Formas de Contactar a Amazon

Todos los Contactos de Amazon
Número de Teléfono de Amazon
Servicio de atención al cliente de Amazon
Páginas de Ayuda de Amazon