Páginas de Ayuda de Amazon

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Amazon, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Amazon en @ www.amazon.com.mx

Navegue primero a amazon.com.mx. Si tiene un problema con los servicios de Amazon, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Amazon

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Amazon?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Amazon?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo hacer una queja en Amazon?

Contactar con las páginas de ayuda de Amazon

Esta es la página oficial de atención al cliente de Amazon, que contiene diferentes opciones para contactar con Amazon sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Amazon o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Amazon llamando a su número de atención al cliente al 01800 874 8725.

Preguntas frecuentes de Amazon

¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

El horario de entrega en tienda (exceptuando Los Cabos) es:

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

¿Cómo se realiza el reembolso de un producto u orden de devolución?

El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra.

Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.

El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles , por lo que si el reembolso no se realiza dentro de este período, comuníquese con su Centro de Llamadas al 01800 874 8725, donde uno de nuestros asociados le brindará asistencia.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.amazon.com.mx?

  • Recibe las mejores promociones
  • Revisa el estatus de tus órdenes
  • Recibe correos de confirmación y seguimiento de tus órdenes
  • Realiza tus compras en línea de manera más rápida
  • Guarda varias direcciones de envío
  • Consulta tu historial de compras
  • Guarda listas de tus tips y proyectos
  • Programa talleres gratuitos de tu interés

Otras Formas de Ponerse en Contacto con Amazon

Todos los Contactos de Amazon
Número de Teléfono de Amazon
Servicio de atención al cliente de Amazon
Soporte de Redes sociales de Amazon