Número de teléfono de Amazon

El número de teléfono de Amazon está disponible para los consumidores existentes y no existentes para obtener ayuda. Puede obtener ayuda personalizada y ver sus pedidos recientes.

Número de contacto de Amazon

01800 874 8725 Servicio de atención al cliente

Llamar al número de teléfono de Amazon es una de las mejores formas de ponerse en contacto con Amazon, además esto es fácil, rápido y hablará con un agente de atención al cliente en tan solo unos segundos.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Amazon llamando al número 01800 874 8725 directamente.  Puede ponerse en contacto durante el horario de trabajo de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Números de Contacto/Teléfono de Amazon

DEPARTAMENTO Amazon NÚMERO DE CONTACTO
Servicio de atención al cliente e Amazon 01800 874 8725
Desde el Exterior +52 442 348 9587

El mejor número de teléfono gratuito/800 de atención al cliente de Amazon

Llame al 01800 874 8725

Este es el mejor número de teléfono de atención al cliente de Amazon que puede utilizar para contactar el servicio telefónico de Amazon dado que el tiempo real en espera y los recursos como la desviación a través de esas líneas telefónicas para llegar directamente a una línea telefónica de Amazon. Puede utilizar este número para obtener información de diversas tareas, tales como:

  • Envio
  • Garantía
  • Facturación electrónica
  • Instalación
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Reclamos

Número de Contacto de la Sede Principal de Amazon

Dirección de la Sede Principal de Amazon

El Rosal, Cuautitlán Izcalli, State of Mexico, 54712, Mexico

Para cualquier consulta general, póngase en contacto con el número de la sede principal de Amazon : +52 8100229592

Problemas generales reportados los clientes de Amazon

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Amazon?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Amazon?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo hacer una queja en Amazon?

Categorías de los problemas más comunes

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido
  • Un tema diferente

Departamento de Devoluciones de Amazon

Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.

Departamento de Facturación

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de facturación.

Esperamos haberle ayudado a obtener los números de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Amazon.

Amazon Opiniones de Clientes

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Más Formas de Contactar a Amazon

Todos los Contactos de Amazon
Servicio de atención al cliente de Amazon
Soporte de Redes sociales de Amazon
Páginas de Ayuda de Amazon