Servicio de atención al cliente de Amazon

Consejos de atención al cliente para llamar y contactar con Amazon más rápidamente. Al ponerse en contacto con el número de servicio al cliente de Amazon, puede solucionar sus problemas comunes y obtener los comentarios de clientes.

Número de Teléfono de Amazon

01800 874 8725 – Servicio de Atención al Cliente

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Amazon llamando al número 01800 874 8725 directamente. Tan pronto como hable con un representante, debe tener una solución justa a su problema que sea relativamente rápida, Puede comunicarse durante las horas de trabajo de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Puede llamar al número de atención al cliente de Amazon y realizar consultas sobre los siguientes temas

  • Envio
  • Facturación y Pago
  • Cancelar Pedido
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Instalación
  • Garantía
  • Reclamos

Amazon Atención al Cliente Horario Comercial Regular

lunes a viernes: 8 a 20 hs.
de Sábado: 9 a 14 hs a domingo: Cerrado

¿A qué hora abre Amazon?
Horario de la tienda hoy Horario de apertura Horario de cierre
Lunes 08:00 20:00
Martes 08:00 20:00
Miércoles 08:00 20:00
Jueves 08:00 20:00
Viernes 08:00 20:00
Sábado 09:00 14:00
Domingo Cerrado Cerrado

Horario de días festivos

La mayoría de las tiendas Amazon generalmente permanecen abiertas los siguientes días festivos, aunque se puede aplicar un horario reducido.

¿A qué hora cierra Amazon?

Todas las Amazon están CERRADAS solo los días festivos siguientes

Contactar al servicio de atención al cliente de Amazon

El número de servicio al cliente de Amazon es 01800 874 8725, marque este número para preguntas generales o consultas sobre los servicios de Amazon. Las líneas de ayuda están abiertas de Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

También puede utilizar este número para realizar cambios en su pedido, solicitar un servicio de instalación básico gratuito, envíos y entregas, pedidos de devolución y otros servicios.

Departamento de Devoluciones de Amazon

Dispone de 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de su pedido o el cambio de mercancía. Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de devoluciones.

Departamento de Facturación

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, visite la página web del departamento de facturación.

Entrega a domicilio en tienda

Si tiene algún problema o consulta con respecto a este departamento, como los costos de envío, los tiempos de envío, para visitar la página web del departamento de entrega a domicilio.

Problemas generales reportados los clientes de Amazon

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Amazon?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Amazon?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo hacer una queja en Amazon?

Categorías de los problemas más comunes

  • Envio
  • Facturación electrónica
  • Devoluciones y Reembolsos
  • Cancelar Pedido

Comentarios de los clientes de Amazon

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Acerca de Amazon

Amazon.com, Inc. es una empresa tecnológica multinacional estadounidense que se centra en el comercio electrónico, la computación en la nube, la transmisión digital y la inteligencia artificial.

Con suerte, le ayudamos a obtener algunos números de servicio al cliente genuinos para Amazon

Más Formas de Contactar a Amazon

Todos los Contactos de Amazon
Número de Teléfono de Amazon
Soporte de Redes sociales de Amazon
Páginas de Ayuda de Amazon