Páginas de Ayuda de Home Depot

Estas son algunas páginas de ayuda que los clientes pueden consultar como las de preguntas frecuentes de los clientes de Home Depot, el foro y la ayuda en línea.

Contacte a la Ayuda de Home Depot en @ homedepot.com.mx/ayuda

Navegue primero a homedepot.com.mx/ayuda. Si tiene un problema con los servicios de Home Depot, haga clic en este enlace y péguelo en la barra de búsqueda de su navegador y pulse Enter para ir a la página. Si aún no ha iniciado sesión, escriba su correo electrónico y contraseña para ingresar a su cuenta y acceder a la página.

Problemas generales reportados los clientes de Home Depot

  • ¿Cómo comprar por teléfono en Home Depot?
  • ¿Cuánto tarda en entregar Home Depot?
  • ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?
  • ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?
  • ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?
  • ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?
  • ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?
  • ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?
  • ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?
  • ¿Cómo hacer una queja en Home Depot?

Contactar con las páginas de ayuda de Home Depot

Esta es la página oficial de atención al cliente de Home Depot, que contiene diferentes opciones para contactar con Home Depot sobre una variedad de temas. Si está buscando la mejor página de ayuda al cliente de Home Depot o preguntas frecuentes o foros, este es el mejor punto de partida. Si no tiene acceso a su cuenta, intente restablecer la contraseña con su correo electrónico. Si eso no funciona, póngase en contacto directamente con Home Depot llamando a su número de atención al cliente al 800 004 6633.

Preguntas frecuentes de Home Depot

¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

El horario de entrega en tienda (exceptuando Los Cabos) es:
Lunes a Sábado de 7:00 am a 10:00 pm
Domingos de 8:00 am a 10:00 pm

En tienda Los Cabos:

Lunes a Sábado de 8:00 am a 10:00 pm
Domingos de 8:00 am a 9:00 pm

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

¿Cómo se realiza el reembolso de un producto u orden de devolución?

El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra.

Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.

El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles , por lo que si el reembolso no se realiza dentro de este período, comuníquese con su Centro de Llamadas al 800 004 6633, donde uno de nuestros asociados le brindará asistencia.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.homedepot.com.mx?

  • Recibe las mejores promociones
  • Revisa el estatus de tus órdenes
  • Recibe correos de confirmación y seguimiento de tus órdenes
  • Realiza tus compras en línea de manera más rápida
  • Guarda varias direcciones de envío
  • Consulta tu historial de compras
  • Guarda listas de tus tips y proyectos
  • Programa talleres gratuitos de tu interés

Otras Formas de Ponerse en Contacto con Home Depot

Todos los Contactos de Home Depot
Número de Teléfono de Home Depot
Servicio de atención al cliente de Home Depot
Soporte por correo electrónico de Home Depot
Soporte de Redes sociales de Home Depot